sábado, 2 de abril de 2011

Sucker Punch

Sucker Punch es la nueva entrega del director Zack Snyder responsable de 300 (2007) y Watchmen (2009), siendo este su primer trabajo que realmente viene de su cabeza y no está basado en alguna otra historia. Es un largometraje de acción-fantasía sobre la historia de una adolescente Babydoll, interpretada por Emily Browning (Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events, 2004), quien es internada en un asilo para locos por su padrastro, que desea la fortuna de su madre fallecida.

La historia se lleva a cabo en el mencionado asilo y en otras “realidades” o “universos” creados por la mente de Babydoll para evitar la cruda realidad. Estos universos son básicamente sacados de videojuegos y una relación muy sospechosa que se nota entre una de las realidades con El Señor de los Anillos. Estos son compartidos por otras mujeres que son incluidas en la imaginación: Sweet Pea (Abbie Cornish), Rocket (Jena Malone), Blondie (una "brunette" Vanessa Hudgens) y Amber (Jamie Chung). Este equipo de modelos adolescentes tratará de escapar del asilo con Babydoll como líder, de las garras de Blue (Oscar Isaac, quien por cierto se mete muy bien en su papel), que es el dueño del asilo/burdel.

Pasando a la opinión de la película en general: es mala (la película, no la opinión), la trama se pone rara a veces y los personajes no tienen profundidad, nunca te familiarizas con estos. Ahora en cuanto a efectos, y coreografía se refiere, están muy bien hechos, o más bien, muy bien aplicados. Debo decir que yo sabía a lo que iba cuando compre mi boleto de Sucker Punch, que me iba a agarrar de las cosas visuales, pero en lo que a esto se refiere quedé más que satisfecho.

Ahora si la recomendaría, depende de la persona, si quieres ver una buena película, definitivamente no vayas a ver esta; si quieres ver buenos efectos y peleas con una coreografía muy buena, entonces adelante, porque es lo único que obtendrás de Sucker Punch. Le doy un 4/10 y dejo al criterio de quien se atreva si va o no a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario