lunes, 12 de abril de 2010

Dreamwork's "How to train your dragon"

No sabía si poner como primer reseña del blog, una sobre esta película pero yo creo que sí se lo merece. Personalmente siempre he seguido las películas de Dreamworks (The road to El Dorado, 2000. Kung Fu Panda, 2008), y aunque no todas han sido muy buenas, sí ha tenido sus buenas películas como Shrek (2001) y Kung Fu Panda (2008). Cuando vi por primera vez el trailer de esta película en los cortos antes de Alicia en el país de las maravillas, nunca pensé que al salir de ver la película estuviera tan asombrado y satisfecho de haberla visto. En un punto de la película fue decir: que buena película es, y de ahí en adelante solamente recalcarlo.

En cuanto animación es excelente y a película, a mi opinión es muy buena. En esta película, Dreamworks sí compite en animación contra Pixar (Wall-e, 2008), y al verla parece que Dreamworks sí le va a ir bien este año. Lo único que queda agregar es que me pareció una excelente película y que vale mucho la pena verla, si ya no alcanzaron 3D por culpa de Furia de titanes (2010), por lo menos vayan a la versión en 2D, que estoy seguro de que sigue siendo muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario