lunes, 14 de junio de 2010

Empieza la E3

Hoy empieza la E3 (Electronic Entertainment Expo) en Los Angeles Convention Center, en Los Angeles, por supuesto. Fueron tres pequeñas conferencias de parte de tres compañías como introducción a la 'Expo', empezando con Microsoft, seguido por EA y finalmente UbiSoft, todas estas siendo solo un poco de lo que verás durante toda la E3.

Debo decir que Microsoft de verdad llamó mucho mi interés con sus presentaciones de la nueva versión de la consola de XBOX 360 versión 'slim', y su nuevo software de Kinekt (el nombre oficial para lo que era 'Project Natal'). Básicamente la nueva versión slim es un XBOX 360 completo y bien hecho (esperemos), es más pequeño, con capacidad de 250GB de disco duro, wi-fi integrado y un abanico que no hace ruido. En cuanto a Kinekt, se mostró muy funcional y entretenido.

EA es un caso especial para mi, la mitad de los juegos de esta compañía me encantan, y la otra mitad no tengo interés ni en voltear a verlos, siendo estos la rama de EA Sports. Pero del otro lado tiene unos juegos excelentes como DeadSpace 2, que fue anunciado la conferencia, al igual que un nuevo Call of Duty en el que colaboró DICE (los creadores de Battlefield: Bad Company, que también tiene su reseña en este blog acá).

Lo que puse no es todo lo que se expuso y los invito a que sigan lo que queda de la E3 si les interesa, pueden encontrar un link para verlo en vivo por streaming en IGN.

1 comentario:

  1. Pero no es un nuevo COD es Medal Of Honor de igual manera vienen buenos FPS, este MOH precisamente, COD Black Ops la expansiona de BFBC 2 Vietnam, Killzone 3!, el nuevo juego de Epic Gmaes Bullet Storm y la seresa en el pastel Crysis 2, este ultimo juego y MOH van a ser la mamada en online junto con Killzone 3.

    ResponderEliminar