jueves, 6 de mayo de 2010

Baroness - Blue Record (2009)


Nunca se me ha dado por escuchar las miles de bandas de Metal que estan sonando aqui y alla, pero cuando me tope con la portada de este disco (hecha por el vocalista) tuve que darles una oportunidad, y siendo esta una razon muy barata lo que encontre fue algo bastante sorprendente.

Despues de 3 Ep's y su album debut Red Album, la banda estadounidense Baroness trajo el año pasado su segundo album Blue Record, nombrado en paginas y revistas como disco del año o uno de los mejores discos de la decada.

El disco tiene un mood con muchisima personalidad. La produccion del disco es lo que para mi le da la atmosfera tan especial, con unas distorciones muy autenticas y composiciones originales el Blue Record te mantiene entretenido y atento a los cambios y lo que viene dentro de las canciones.

Es un disco muy energico que sabe donde bajar la velocidad, y la voz principal tiene unas melodias que se llevan bastante bien con la musica de fondo, asi como hay coros que intensifican momentos.

Ojala no dejen pasar la oportunidad de escuchar este disco y darle su debida atencion, ya que se nota que Baroness sabe lo que hace, y espero que ellos sepan que hicieron un disco perfecto.

Pagina Oficial/MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario